Escuela de Artes Nº 1

La escuela de Artes especializada Nº 1 prepara para la jornada de mañana, una colorida actividad por conmemorarse un año más de la patria.
En contacto con el Director de la Escuela de Artes, el Prof. Pablo Rotta, nos comentó que para el día de mañana, docentes y alumnos se congregaran en una actividad que promete mucho.
A partir de las 15hs, se congregaran sobre calle Roque Sáenz Peña, detrás de la Escuela 280 Prov. De Córdoba, con la finalidad de realizar el concurso “pintando mi ciudad”, donde participaran todos los niños y adolescentes que deseen dejar su impronta en las paredes del establecimiento.
Con la participación de los CAJ, se realizara una puesta en marcha abierta de distintas actividades como clases de baile, participación de murgas, trabajos libres en pinturas, una radio abierta, y también la participación del taller de audiovisual.
“La idea es poder integrar a todos en una actividad conjunta, incluyendo también a las familias, para ello hemos pensado estas actividades que comenzaran desde las 15.00 hs y se llevarán a cabo hasta las 18.00 hs. Habrá premios estímulos para quienes participen en la pintura mural”. Explicó el Prof. Rotta.