Lucia Corpacci (3)

Lucía Corpacci aseguró que en el tema de las usurpaciones la capital catamarqueña «existen uno o dos vivos se quedan con la plata de los que menos tienen».

«Estamos haciendo viviendas y entregando a los que más las necesitan», agregó en el marco de la entrega en Valle Viejo, relizado anoche, y agregó: «quiero pedirles colaboración a todos, que nos ayuden, porque detrás de cada usurpación hay uno o dos vivos se quedan con la plata de los que menos tienen», dijo.

La Jefa del gobierno provinicial dejó en claro que su gestión será muy estricta en rechazar los intentos por distorsionar el orden de prioridades en la adjudicación de viviendas y terrenos establecidos oficialmente, en función de las necesidades de los aspirantes.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Guillermo Matterson, aseguró que la Fiscalía Municipal denunciará penalmente a los «autores intelectuales» de esas usurpaciones, que solo buscan «incorporar a gente que no hizo ninguna presentación o trámites en relación al trámite de su adjudicación».