River Plate sub17

Al vencer por 1 a 0 al Atlético Madrid de España, el conjunto de  River Plate sub-17 de Argentina se consagró CAMPEÓN MUNDIAL de la categoria.

El elenco de nuñez llegó a la instancia final, luego de vencer al Barcelona de España por 3 a 1 por la via de los penales, donde el arquero Batalla fué el héroe al detener dos penales de los cuatro que le ejecutaron, uno fué desviado y el otro le convirtieron.
En el encuentro decisivo River encontró el gol que a la postre fué el de la victoria, mediante un penal que convirtió el jugador Driussi a los 15 minutos del primer tiempo.
La victoria deberia haber sido más amplia de no mediar la extraordinaria actuación del arquero del equipo «colchonero». River se llevó todo. Augusto Batalla, aquero también del seleccionado Argentino Sub17, recibió la copa por la «valla menos vencida», el número diez Driussi se llevó el premio al «goleador del torneo», y el mediocampista Andrade fué elegido el mejor jugador del torneo.
Los chicos de River festejaron efusivamente el título logrado que es un orgullo para la entidad de nuñez y para el fútbol Argentino.
Recordemos que el sub-20 de River acabe de consagrarse tiempo atrás Campeón de la Copa Libertadores de Ámerica.
River formó con Batalla, Paredes, Mammana, Vega, Morán Correa, Federico, Mallorca, Verón, Andrade, Driussi y Boyé.