Luciana Aymar En Catamarca

El viernes pasado con la organización de la Secretaría de Deportes, visitó la provincia la mejor jugadora del mundo de hockey, Luciana Aymar, un hecho histórico para Catamarca y un acontecimiento que pudieron disfrutar cientos de jugadoras de toda la provincia.

A la clínica asistieron jugadoras de diferentes puntos de la provincia, de escuelas de iniciación deportiva de la capital al igual que de los establecimientos educativos que tienen al hockey como una de sus actividades.

Más de 1.000 jugadoras y algunos jugadores, pudieron compartir junto con «Lucha» de una tarde en donde la mejor de la historia del deporte de toda su sabiduria y carisma, en el ambiete más propisio, el que brindo la primera cancha sintetica de la provincia.

Fueron muchas las muestras de cariño pero sobre todo de admiración de las jugadoras de capital, La Puerta, Santa Maria; Belén, Recreo, Santa Rosa, los Varela, Valle Viejo, Los Altos, Saujil y Andalgalá quienes escuchaban y sentian cada uno de los concejos de la rosarina sin poder creer que estaban junto a ella.

Sin lugar a dudas la visita de Luciana caló profundo en el corazon de las pequeñas jugadoras y el recuerdo de una jornada fantastica junto a su «idola» perdurará para toda su vida deportiva y personal.