Twitter Emiliano Diaz

La gente de River había perdido todas las ilusiones de obtener el Torneo final, luego de la inesperada caída ante Argentinos Juniors. Sin embargo, el traspié posterior que sufrió Newell’s le devolvió la esperanza: todavía sigue a tres puntos del líder, cuando quedan tres fechas para el final del certamen.

El primer representante del «Millonario» que expresó públicamente su alegría fue el hijo de Ramón Ángel Díaz: minutos después de que All Boys derrotara 2-1 a Newell’s, Emiliano escribió un mensaje de algarabía.

«Gracias Albo querido!!!«, posteó el ayudante de campo del DT de River en su cuenta de Twitter, en obvia referencia a que el éxito del elenco de Floresta le dio una nueva vida al equipo de Nuñez.

El mensaje estuvo acompañado por una foto en la que se lo ve celebrando un gol de All Boys, en la época en que formó parte del plantel del equipo de Floresta.

Emiliano Díaz vistió la camiseta del Albo en la temporada 2009-2010, cuando el elenco blanco y negro consiguió el ascenso a Primera tras vencer a Rosario Central en la Promoción.

El joven suele recordar su estadía en Floresta con una sonrisa, y cada vez que puede destaca el buen trato que recibió durante su paso por la institución. Ahora tiene otro motivo para sentir afecto por All Boys.