Robo Centro de Salud-Fiambalá - Tinogasta

El Centro Privado de Salud de Fiambalá esta vez fue el centro de ataque de malvivientes que trataron de ingresar con el fin de robar, rompiendo un vidrio de un lateral del edificio, haciendo uso de una piedra de grandes dimensiones.
Al parecer habría ingresado una sola persona, quien por las muestras evidentes, el delincuente se habría lesionado seriamente con los vidrios de la ventana al haberse cortado en distintas partes del cuerpo, el cual perdió mucha sangre. Este tipo de evidencias facilita a la policía dar con el paradero debido a las innumerables pruebas que dejó el delincuente.
El Dr. Osmar Pollo, uno de los propietarios del lugar, dijo que al parecer el malviviente entró con intenciones de encontrar dinero en el lugar. Pero al no hallar nada se llevó algunas pocas cosas inutilizable para cualquier persona que no ejerza la medicina.
Días pasados en este mismo lugar, otro médico colega y algunos pacientes que habían dejado sus vehículos en el estacionamiento, sufrieron la extracción de las llaves desde el interior del rodado, además de remover todo en búsqueda de algunas cosas de valor.

Personal policial de Fiambalá trabaja sobre fuertes pistas que darían en las próximas con la persona que ingresó al centro de salud con intento de robo.

 

ElAbaucandigital