Sergio Kun Aguero

El líder Argentina conservó esta tarde su invicto de 11 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, al empatar con Ecuador 1-1, en un partido de la 14ta. fecha, jugado en el estadio Atahualpa de Quito, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.
El equipo de Alejandro Sabella abrió el marcador con un penal de Sergio «Kun» Agüero, a los 3 minutos de juego, y sufrió la expulsión de Javier Mascherano sobre el final del partido. Ecuador empató con un cabezazo de Segundo Castillo a los 16 del primer tiempo.

Formaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jorge Guagua o Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa y Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Marlon De Jesús o Juan Luis Anangonó o Joao Rojas. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José Basanta y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.