Distincion Atletas tinogasteños en JUDEJUT

Los atletas tinogasteños que intervinieron en los 15º JUDEJUT “Bolivia 2013” fueron reconocidos por el Concejo Deliberante de Tinogasta por su desempeño.
La distinción se produjo este jueves 6 y los agasajados resultaron Araceli Montivero (medalla de oro en Lanzamiento de Martillo con 52,20 metros), Lucas Nieva (presea dorada en Lanzamiento de Bala con 13,78 metro), Sergio Díaz, Carla Morales, María Belén de la Mota Zalazar y Nazarena Lobos, que estuvieron acompañados de Carlos “Kaly” Reinoso su entrenador.
“Fue un reconocimiento a la participación y sus logros, pero sobre todo al aporte y el ejemplo a imitar por los demás jóvenes. Sabemos que lo hacen de corazón, pero con una gran dedicación y capacidad. Tanto los jóvenes que nos representaron en los JUDEJUT, como los jugadores de Tinogasta Central, fueron nuestros embajadores” sostuvo María Tale de Saab a Voces Escritas de Tinogasta.
Cabe señalar que también fue distinguido el elenco de Tinogasta Central por su participación en el Torneo del Interior 2013, en la cual estuvo a un paso de ascender al Argentino B.