Vestidos de policías le robaron a una familia

Momentos de gran tensión vivió un padre de familia de Valle Viejo, de apellido Coronel, al recibir la misteriosa visita de ladrones, que ingresaron a su casa para robarle un Televisor LCD, vestidos con uniforme policial. El hombre relató que cerca de las 3 de ayer, la familia entera se encontraba durmiendo cuando lo despertaron ruidos provenientes del comedor familiar.
Al acercarse al lugar, pudo ver que en el interior de su casa habían irrumpido los tres sujetos, curiosamente estaban vestidos de policías, pero al mismo tiempo estaban encapuchados, por lo que no pudo ver sus rostros.
El hombre fue reducido por los vándalos, que lo amenazaron verbalmente para que les permita proseguir con su tarea, afortunadamente, sin despertar con esto al resto de la familia, que pacíficamente estaba durmiendo en sus respectivas habitaciones.
Presuntamente, los desconocidos habrían ingresado a través de la puerta de un garage para perpetrar el robo.
El dueño de casa dio a conocer a las autoridades al hacer la denuncia que en el transcurso de los minutos que los ladrones permanecieron en el domicilio, ubicado en el barrio 27 viviendas, conocido como La Antena, del departamento chacarero; no le apuntaron directamente con armas de fuego, pero sin embargo pudo ver que las portaban, lo que le produjo gran temor. Los tres asaltantes, antes de retirarse, se llevaron consigo el televisor LCD de la familia.
El hombre no pudo observar ninguna seña particular de los ladrones que devele su identidad o en qué vehículo se transportaban, por lo que los elementos a aportar para la investigación que lleva adelante la Unidad de Delitos Criminales, a cargo de Roberto Mazzuco, son bastante escasos y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Mc Morfi

Este lunes a las 6 de la mañana, tres jóvenes se presentaron en el local de comidas Mc Morfy, ubicado en avenida Figueroa, solicitándole al empleado que les venda alguna de las comidas rápidas que allí se ofrecen. De acuerdo a la denuncia, el encargado del local se negó a atenderlos y ante la negativa de éste, uno de los individuos exhibió un arma de fuego con lo que amedrentó al comerciante.
Un patrullero de la policía se encontraba por esos momentos realizando una de sus rondas preventivas por la arteria del Oeste de la ciudad, y al detectar el sospechoso movimiento, se presentó en el local y aprehendió a los sujetos, de 20, 22 y 24 años, quedando caratulado el hecho como “amenaza calificada por el uso de arma”.