Funcionarios de OSEP con Senadores

El director de OSEP Julio Prieto, acompañado por sus principales colaboradores, se reunió ayer con los integrantes de la comisión de Salud de la Cámara de Senadores.
Tanto los funcionarios de la Obra Social como los legisladores coincidieron en calificar a la reunión como «amena y positiva».
En ese sentido, Prieto señaló que «la reunión fue muy práctica, donde se nos plantearon algunos temas, sobre diabéticos, derivaciones, y convenios extra provinciales. Se entendió la postura de OSEP, y hemos entendido la postura del Senado, y vamos a mejorar en conjunto lo que se tenga que mejorar».
Por su parte, la senadora del Frente Cívico, Teresita Barros, dijo que «teníamos varios proyectos y varias inquietudes para charlar con ellos, pero fue una reunión muy amena y llegamos a la conclusión de que vamos a seguir trabajando en forma conjunta».
La senadora por el departamento Fray Mamerto Esquiú también comentó que se trataron los diversos temas que competen a la OSEP, como la provisión de insulina, la falta de medicamentos oncológicos, entre otros.
En ese sentido, los funcionarios reconocieron las demoras en la entrega de medicamentos, pero se comprometieron a mejorar el sistema para que lleguen en tiempo y forma a los pacientes.