restos de Ángeles

El cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Jardín de Paz a las 13. Allí se espera que se realice una ceremonia y, luego, se procederá a la inhumación de los restos de la adolescente.

El cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada el martes en un predio de la Ceamse, en José León Suárez, son velados desde la tarde de ayer en una cochería de la localidad bonaerense de Vicente López.

El cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Jardín de Paz, en Pilar, desde a las 13. Allí se espera que se realice una ceremonia y, luego, se procederá a la inhumación de los restos de la adolescente

Mientras se realizaba el velatorio, los investigadores allanaron anoche el domicilio donde vivía Ángeles con su familia luego de que se conociera las filmaciones de unas cámaras de seguridad donde se veía a la joven camino cerca de su domicilio, minutos antes de desaparecer.

Por ese motivo, los investigadores del crimen inspeccionaron el departamento y una cochera lindera en busca de pruebas, informaron fuentes policiales. Se llevaron varios objetos personales de la adolescente, entre ellos la mochila, la computadora y una sábana, que tenía una mancha de sangre.

Según Sergio, el padrastro de Ángeles, la sábana era de la cama de su hijo y la mancha quedó luego de una cirugía a la que se sometió el joven en febrero.

“Es de mi hijo que fue operado en febrero de una fístula en la cola y manchó con sangre», explicó el hombre. Sobre las versiones que la menor fue ahorcada con una tanza de pescar, el padrastro sostuvo que no tenía conocimiento de ese dato pero destacó: “Yo me dedico a la pesca, vivo de eso y por eso les pedí a la Policía que no se lleve nada. Y no se lo llevaron”.