Brizuela del Moral

El ex gobernador, Eduardo Brizuela del Moral afirmó que “en el 2015, el Frente Cívico volverá al gobierno”, y reiteró las críticas al oficialismo de quienes dijo: “No tienen ideas ni planes”.

Brizuela participó del curto foro de concejales radicales del NOA que se realizó esta mañana en las instalaciones del club Defensores de Esquiú, en donde se tomó unos minutos para dialogar con Radio Ancasti y asegurar que el Frente Cívico y Social volverá al gobierno en 2015. Las declaraciones las realizó luego de criticar al gobierno actual por la falta de obras en la provincia. “Es verdad que nosotros dejamos obras sin concluir, pero fue porque no todas las obras tenían fecha de inauguración el 10 de diciembre. No es malo que obras queden inconclusas, al contrario, les hicimos un favor porque las podían inaugurar ellos y figurar más, pero no lo hicieron, las demoraron. Es una vergüenza pero no me preocupa porque las continuaremos en el 2015 cuando volvamos a ser gobierno y solucionemos las aberraciones que se están realizando”.

Brizuela también indicó que no le sorprende que el gobierno se apañe bajo la excusa de que los problemas actuales son la herencia de su gobierno. “No me sorprende y creo que lo van a seguir haciendo durante los cuatro años porque no tienen ideas, no tienen soluciones. Yo sigo esperando las obras y los grandes cambios que prometieron. La gente votó por un cambio y el cambio nunca llegó”.

Finalmente, se mostró confiado con respecto a las próximas elecciones de las que aseguró que “ya saben lo que nosotros hicimos, ahora el gobierno expondrá lo que hicieron ellos y la gente votará libremente, estoy seguro que nos va a ir bien”.

Fuente: El Ancasti