padres de alumnos de escuela de comercio2

Los padres de los alumnos de la escuela de Comercio “Bernardino Rivadavia” causantes de la rotura del monumento a Evita Perón, se han hecho presentes en los estudios de FM ACUARIO para pedir disculpas públicas por el hecho cometido: “Vinimos a decir y a hacernos cargo de lo que nuestros hijos hicieron, venimos a dar la cara por nuestros hijos en mi caso son dos niñas y acá estamos pidiendo disculpas al pueblo” declaró una de las madres. “Queremos pedirles disculpas a la sociedad, queremos resarcir el error, hemos estamos reunidos para que los chicos realicen ayuden comunitaria: ellos no lo hicieron con maldad, ni en nombre de nadie como se ha dicho” agregó otra mamá.

Admitieron que ha sido una travesura y que los adolescentes no han medido las consecuencias que terminaron en la destrucción total del busto de Evita Perón: “Queremos sacar a la escuela de toda acusación porque este hecho fue fuera del horario escolar”, agregó otro padre.

Algunos de los padres manifestaron cierta emoción: “Siento impotencia por lo que hizo mi hijo, va a tener una penitencia para que esto no vuelva suceder”.

Como mensaje a la sociedad cerraron el pedido de disculpas diciendo:” Llamamos a la reflexión a los adolescentes que escriben, rompen y ultrajan el mobiliario de la plaza y los monumentos a tomar conciencia y no cometer los mismos errores”.

El intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, declaró extraoficialmente el agradecimiento a los padres por esta actitud, diciendo que acepta las disculpas públicas y que va a volver a construir el busto de Evita.

Fuente: FM ACUARIO y TINOGASTA ES NOTICIAS