ministerio-de-educacion

La Junta de Clasificación de Enseñanza Medida, Técnica y Artística comunica que a partir del lunes 17 de junio se inician las Inscripciones de docentes para el Listado de Orden de Mérito 2014 aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en horas cátedras y cargos. Este año y en el marco del proyecto de Informatización y como primera etapa, se desarrolló un sistema de solicitud de turnos, que concretará la inscripción de manera ágil y efectiva respetando el espacio de cada uno de los docentes y procurando un mínimo tiempo de espera.

La previa solicitud de turnos se realizará Vía Internet, ingresando al sitio web del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología: http://www.catamarca.edu.ar. En el MENÚ encontraran el link DOCENTES, allí dirigirse a JUNTA DE CLASIFICACIÓN y seleccionar finalmente RESERVA DE TURNOS.

Para aquellos docentes que no posean acceso a Internet podrán solicitarlo en las computadoras que serán instaladas para tal fin en las oficinas de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, sito en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) Pabellón Nº 20. Por cualquier consulta dirigirse a la dependencia anteriormente mencionada o telefónicamente al 4448942.