ladrón

El lunes 10 de junio pasado, un joven fue encontrado dormido en la localidad tucumana de Amaicha del Valle a bordo de un camión que había robado en San José, localidad del departamento Santa María. Desde ese día, el presunto ladrón está detenido en la Comisaría Departamental, pero nadie ha sido capaz de acceder a sus datos filiatorios.

A causa de esto, el fiscal subrogante de la IV Circunscripción Judicial, Julio Costilla, solicitó a los medios de prensa que publiquen su fotografía para tratar de identificarlo, pero los únicos datos que hasta ahora poseen, es que tendría conocimientos de mecánica, ya que pudo arrancar el camión que sustrajo uniendo los cables de la ignición del mismo.

Fuentes allegadas a la investigación, dieron a conocer que resulta extraño que nadie se haya acercado a la dependencia policial para preguntar por el sujeto o denunciar su desaparición y por ese motivo apelan a que el público sea capaz de dar una pista certera sobre su identidad.

A su vez, se dio a conocer que el fiscal habría ordenado que se le efectúen al joven una serie de estudios médicos, ya que “a simple vista no estaría en sus cabales o se hace”.

Es importante recordar que el muchacho en cuestión protagonizó un extraño hecho este último lunes, cuando fue encontrado a bordo de un camión robado, cuando, presuntamente, había estacionado a un costado de la ruta a tomar una siesta. El vehículo en que se transportaba había sido robado unas horas antes de la localidad de San José.