Burrito Martinez

El `Burrito` tuvo que dejar la cancha ayer a los 33 minutos del segundo tiempo y esta mañana se confirmó la lesión que lo dejará fuera del juego del miércoles.

Martínez tampoco podrá estar en el último partido por del torneo Final, en Mendoza, ante Godoy Cruz, por lo cual, se despidió hasta el próximo semestre de las canchas.

De esta manera, el ex Vélez y Corinthians se sumó a la larga lista de desgarrados que tuvo el plantel desde el regreso de Carlos Bianchi como entrenador.

La lista la integran Oscar Ustari, Franco Sosa, Cristian Cellay, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Alan Aguire, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi, algunos de ellos lesionados en más de una oportunidad.

Por otra parte, el plantel conducido por el `Virrey` no tuvo descanso y se entrenó en el Complejo Pedro Pompillo luego de la victoria por 1-0 sobre Arsenal, que le permitió abandonar la última posición de la tabla de posiciones del torneo Final.

Los que jugaron ante el equipo del `Viaducto` hicieron el clásico regenerativo para distender tensiones, mientras que el resto de los jugadores tomaron parte de un fútbol reducido y ejercicios de definición.

Ya en la práctica de esta mañana estuvieron presentes el arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, quienes regresaron sin problemas físicos de su viaje con el seleccionado nacional, y  serán titulares ante el equipo de Floresta.

Asimismo, trabajaron sin problemas el volante Leandro Somoza y el delantero Nicolás Blandi, quienes fueron preservados ante Arsenal porque arrastraban diferentes lesiones.

En consecuencia, el once inicial para el partido ante el `Albo` sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

El resto de los concentrados serán: Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Franco Di Franco y Lucas Viatri.

El encuentro entre Boca y All Boys se jugará desde las 20.30 del miércoles en el estadio Bicentenario de Catamarca, donde habrá un gran clima, ya que los hinchas boquenses de la provincia agotaron las entradas.

Uno de los principales objetivos de Boca en esta parte del año es la defensa del título del certamen nacional, ya que de conseguirlo clasificará directo a la Copa Libertadores 2014, como así evitar quedar en la última posición del campeonato de primera división.

El plantel «Xeneize» se entrenará mañana desde las 9.00 y al mediodía viajará a Catamarca en vuelo de línea.

Tras el partido, los dirigidos por Bianchi tomarán un charter hacia Mendoza para esperar el partido ante Godoy Cruz, que todavía no se sabe si será el sábado o domingo.