Santiago Silva - Boca

El goleador, ex Banfield, Vélez Sarsfield y Newell`s, resaltó que no está pensando en ir a River Plate, a pesar de las pretensiones del DT Ramón Díaz, e insistió que «no pienso jugar en otro club de la Argentina» que no sea el de la Ribera.

Sin embargo, el atacante deslizó que existe una suerte de `mano negra` que «parece que me quieren hacer ir del club».

«Soy jugador del club y el 2 de julio me tengo que presentar a los entrenamientos», agregó el delantero.

Silva también se refirió a la «complicada situación» del vestuario boquense y entregó un sentencia inapelable: «Acá hay que juntarse y tirar todos juntos. De los malos momentos se sale hablando y acá las cosas no se hablan», consideró.

Y luego se refirió a la frustrante actuación colectiva en el semestre, en donde Boca no obtuvo ninguno de los objetivos planteados.
«Decir fracaso duele y pega, pero la verdad es que no se cumplieron los objetivos trazados. Hoy Boca no tiene una identidad de juego. Hubo muchas rotaciones y eso a veces dificulta afianzarse en ese sentido», amplió.

«La gente tenía una expectativa muy grande. Hay que hacer un análisis en conjunto para que esto no se vuelva a repetir», agregó.

Silva tiene un año y medio más de contrato y se quedará en la institución: «Lo que se habla en el Mundo Boca es que me voy. Yo quiero desmentir esa información», concluyó.