Vuelco en Fiambalá21-06-13
Foto: elabaucándigital

Según lo informó personal de la Comisaria de Fiambalá, pasada la hora 09:30 del día de la fecha de ayer tomaron conocimiento que en una curva al ingreso de esta ciudad –denominado “Los Altos”- se habría producido un accidente automovilístico. De inmediato se hicieron presentes y constataron que había volcado un automóvil Volkswagen Gol, dominio LTX 504 de color gris oscuro, conducido por Olmos José (29) quien era acompañado por Olmos María (19) y Reales Sergio, todos oriundos de Santa Rosa en la ciudad de Tinogasta Según los datos proporcionados por los uniformados, todos los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.
Con la colaboración del personal de Defensa Civil e Inspección Municipal, pudieron trasladar en rodado accidentado hacia la dependencia policial, lugar en el que se encuentra alojado hasta nueva disposición por parte de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la Cabecera departamental.

El Oficial Inspector Josué Páez, dijo que los daños fueron solo materiales y que por suerte no lograron impactar con una columna de alta tensión, lo que hubiese cambiado la suerte de sus ocupantes que se encuentran en buen estado de salud. Al parecer el conductor perdió el control del rodado por exceso de velocidad, motivo que causó este espectacular vuelco.