24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Tinogasta-Templo

Se conmemoró la festividad del patrono de Tinogasta, San Juan Bautista. Pasada la medianoche del lunes 24 de junio, donde se reunieron amigos y familias para festejar con fogatas y el tradicional ponche o distintas bebidas que se utilizan para llevarla acabo.

Por la tarde, pasadas las 16 hs como estaba previsto, desde el arco de entrada a la Ciudad de Tinogasta, donde se encuentran «las tradicionales torres», de allí comenzó la procesión con gran cantidad de feligreses, alumbrantes, el pueblo tinogasteño, autoridades, banderas de ceremonia, San Juan Bautista, y demás imágenes que se hicieron presente.

Luego del recorrido que hicieron por Avda. Arturo Illia, calle Reginaldo Goblet hasta calle Pte. Perón, y posteriormente a calle 25 de Mayo, para desembocar al templo local.

En una tarde radiante, pasadas las 17 hs, se concentró la gente de Tinogasta para participar de la Santa Misa, realizada en el Atrio, sobre calle 25 de Mayo, con TRANSMISIÓN EXCLUSIVA de FM Acuario, como cada celebración religiosa.

Al culminar la misma, se procedió a la proyección de un video sobre la vida de San Juan Bautista niño, dentro de la iglesia.

24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Procesión
PROCESIÓN HACIA EL ALTAR
24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Panarómica
IMÁGEN PANARÓMICA

24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Navarro

24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Atrio
SAN JUAN BAUTISTA
24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Policias
POLICIAS CARGANDO A SAN JUAN BAUTISTA
24-de-Junio-de-2013-Dia-del-Patrono-San-Juan-Bautista-Tinogasta
ABANDERADOS JUNTO AL PATRONO
24 de Junio de 2013-Dia del Patrono San Juan Bautista-Baile
BAILARINES RINDIENDO SU HOMENAJE

FM Acuario y Tinogasta Es Noticias