Octavio Gutiérrez

En este marco Gutiérrez expresó: “Lo tome muy bien, porque es un gran alago poder estar encabezando una lista de diputados. Es importante estar al lado de mi amigo “Chicho” Tomassi, la compañera Silvia Moreta”, destacó. A su vez dijo que está contento por formar parte de la lista, junto a sus compañeros representado al gobierno, y  por sobre todas las cosas, estar representado a la provincia.

Por otro lado, el secretario de Estado de la Vivienda, opinó respecto a la publicación  en un medio local donde una encuesta  asegura que el ex gobernador  Eduardo Brizuela del Moral tiene una imagen positiva respecto a l oficialismo. “Nosotros tenesmo otras encuestas que no dan así, a donde la señora gobernadora la ven muy bien”, apuntó.

“No nos levamos de esas encuestas. Nosotros trabajamos con la realidad. No asumimos que estamos perfectamente bien, sino que tenemos defectos  como todos. Pero vamos a pulirnos, teniendo en cuenta que hace un año media que estamos en el gobierno y hay cosas que no se pueden cambiar de un día para otro”, aclaró Gutiérrez a Mega.

Por último el funcionario, manifestó que está esperanzado en que la gente los va a respaldar, ya que se trabaja activamente en distintas aspecto, sobre todo en salud y educación en el interior. Pese a que es información que “no se dio a conocer”, aportaron al crecimiento provincial indicó. “Despacito vamos  logrando el objetivo,  que es  trabajar de lleno para  el proyecto  que iniciamos en su momento al cien por cien”,  remarcó el candidato.