Cristina K

El Frente para la Victoria oficializó su nómina de postulantes a la Cámara de Diputados en la provincia de Buenos Aires. Martín Insaurralde, Juliana di Tullio y Verónica Magario encabezan.

Si bien el pasado sábado venció el plazo para que las juntas electorales de los partidos certifiquen sus nóminas de candidatos, el plazo legal para formalizar las presentaciones ante la Justicia vence el jueves.

Infobae tuvo acceso al listado oficial que el Frente para la Victoria presentará en las próximas horas ante el prosecretario electoral Leandro Luppi. La nómina no presenta mayores novedades con respecto a los nombres que se barajan desde el último fin de semana.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será cabeza de lista. Estará acompañado por la presidente del bloque K de Diputados, Juliana di Tullio, y por la presidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Verónica Magario.

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, aparece en el lugar 15° de la nómina como el primer postulante cercano a Daniel Scioli.

Carlos Kunkel, Diana Conti, Héctor Recalde, Edgardo Depetri, Dulce Granados, Luis Cigogna y Enrique García también tienen un lugar en la boleta.