Vendedor de drogas-detenido

Un joven tucumano fue detenido por la policía en la ruta 38, luego de ser encontrado con marihuana preparada para la comercialización.
Efectivos de la Policía Caminera interceptaron a la altura de La Merced a un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, el cual se trasladaba desde Tucumán hacia la provincia de Mendoza.
En el interior del micro viajaba un joven de 21 años, oriundo de la localidad tucumana de Yerba Buena, a quien se le secuestraron sustancias al momento de ser requisado en vista de su actitud sospechosa.
De acuerdo a lo informado por la policía de la provincia, el joven llevaba entre sus prendas 50 envoltorios de nylon con marihuana, listas para su comercialización. Además, traía un trozo compactado de dicha droga. De acuerdo a las pruebas de campo realizadas por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, se trataba de 162 gramos. El joven tucumano tenía en su poder también la suma de 1350 pesos.
A causa de lo encontrado en la requisa, se procedió a la demora del pasajero, quien quedó luego a disposición de la Justicia Federal.