Ramón Díaz y Passarella

El lunes, durante la reunión que mantuvieron ambos para diagramar el futuro del equipo, volvieron a salir a la luz las grandes diferencias existentes. El presidente, para romper el hielo, llevó una revista que conmemoraba el campeonato del Apertura 91; pero el riojano no se calló y le hizo acordar que pese a ser el goleador lo “limpió”. Ante esto, el “Kaiser” le retrucó con que él ahora le hizo lo mismo a David Trezeguet. INGRESÁ Y CONOCÉ EL CRUCE VERBAL.

River terminó segundo y ahora va por más. Para no perder el tiempo, el lunes decidieron reunirse Ramón Díaz y Daniel Passarella para comenzar a delinear el futuro del plantel. Quiénes se irán, quiénes no serán tenidos en cuenta y quiénes pueden llegar, fueron los tópicos.

En este tipo de charlas, el presidente del elenco “millonario” suele recordar viejas épocas como para “romper el hielo”. En esta oportunidad, llevó la revista El Grafico que conmemoraba el campeonato del Apertura ’91, donde el “Kaiser” era el entrenador y el riojano el delantero estrella.

Pero este recuerdo desencadenó en un momento incómodo y de reproches. Es que el director técnico le recordó que tras ese título fue “exiliado” a jugar en la ignota Liga japonesa. Igualmente, el mandatario no se calló y le recordó que él ahora está haciendo lo mismo con David Trezeguet.

EL DIÁLOGO:

Passarella: “¡Qué campeonato que ganamos en el 91, Ramón!”.

Ramón Díaz: “Sí, pero después me borraste a los 33 años y me pediste que me vaya a Japón”.

Passarella: “Bueno, como vos con Trezeguet. Además, mal no te fue allá”.

Ramón Díaz: “Sí, pero yo hice 100 goles y él, no”.