De Narváez

El diputado nacional Francisco De Narváez presentó los candidatos del «Frente Unión por la Libertad y el Trabajo” que competirán en las elecciones primarias de agosto en el Club Atenas de La Plata con un duro discurso contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de Tigre Sergio Massa.

«No dejemos que nos confundan: estamos hartos de ella, (pero) son lo mismo, son más de lo mismo. Él es ella», dijo aludiendo a la candidatura de Massa y la presentación desu Frente electoral (FR) de cara a las elecciones legislativas.

Acompañado por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y el titular de la CGT opositora Hugo Moyano «el colorado» reiteró en su discurso que «nuestra lucha es contra ella. Contra ella que se esconde atrás de él y él que la cubre con un manto de indefiniciones. Pero son más de lo mismo, el mismo modelo. El modelo de la inseguridad, la mentira, la inflación y la corrupción».

Del acto participaron los integrantes de la lista Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustav Ferrari, Daniel Amoroso, Susana Laburu, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.