Vélez

Con la victoria ante Newell’s en la Súper Final, el conjunto de Gareca obtuvo el pasaje a la próxima Sudamericana y a la Libertadores 2014. Además, jugará la Súpercopa nacional ante el campeón de la Copa Argentina.

El encuentro de la Súper Final ponía en juego mucho más que un título para Vélez. De esta manera, el triunfo ante Newell’s le permitió ingresar a los próximos dos certámenes continentales y al encuentro decisivo que enfrentará a los ganadores de los dos torneos de mayor importancia de la Argentina.

En primera instancia, el conjunto de Ricardo Gareca logró el acceso a la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre del 2013. El próximo miércoles se realizará el sorteo que definirá los cruces de primera fase entre los equipos argentinos clasificados para el torneo.

La victoria en la Súper Final también le permite clasificar a la Copa Libertadores de América que se disputará en la primera parte del año 2014.

Finalmente, Vélez tendrá la chance de sumar un nuevo título al enfrentar al campeón de la edición 2013 de la Copa Argentina en el único que encuentro que definirá al ganador de la Súpercopa nacional.

De esta manera, un solo triunfo le valió al equipo de Liniers múltiples alegrías y objetivos cumplidos.