Boca Juniors Camisetas

Boca Juniors espera volver a cambiar su modelo para el próximo campeonato, luego de lo que fueron los utilizados en este torneo, tanto el tradicional con un azul más oscuro, como así también la blanca con un cruz azul. A estos hay que sumarle el modelo violeta del verano, que fue de edición especial para los amistosos que se llevaron a cabo.

Con el campeonato finalizado, comienzan a aparecer posibles modelos y hay dos que sobresalen del resto. Uno es tradicional, pero con el azul no tan oscuro como en estos últimos meses, sino más bien con algo más de claridad, similar a los que se utilizaba en la etapa del «Coco» Basile.

Por otro lado, la segunda es rosa totalmente. De esta manera, el conjunto de La Ribera apostaría por un color llamativo, tal como lo hizo en el verano. Sin embargo, sería una sorpresa ver una camiseta con un color tan definido, porque el modelo se asemeja más al Palermo de Italia que al conjunto «xeneize». No obstante, como las ventas del modelo violeta fueron más que buenas, la empresa podría apostar nuevamente a un color poco tradicional.