accidente en la circunvalación

Dos automóviles chocaron violentamente en la Circunvalación ayer al mediodía y tres personas resultaron con heridas leves, pese al tremendo impacto entre ambos rodados que dejó considerables daños materiales.
El accidente, según lo informado por voceros policiales, ocurrió alrededor de las 11.50 en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a 1 kilómetro de la ruta 33. En un automóvil Renault Sandero – matrícula IPU 047 negro- se conducía Oscar Rolando Cúneo. En tanto que en un Toyota Corolla – matrícula FYV 130 – iba Iván Andrés Grosso (30), quien estaba acompañado por Carla Ortiz (29), Vicenta Varcos (68) y un niño de 7 años. Todos oriundos de Tucumán.
Según lo informado por fuentes consultadas, el accidente se habría producido porque el Renault Sandero, por causas que se desconoce, se habría cruzado de carril, lo que motivó que se fuera de frente contra el Toyoya, cuyo conductor intentó esquivar, pero finalmente fue impactado en su lateral izquierdo.
Por la violencia del choque, ambos rodados quedaron distanciados por varios metros, sobre la banquina. Personal policial de la comisaría de San Isidro arribó al lugar del siniestro y auxilió a los damnificados.
Cúneo sufrió heridas leves y fue hospitalizado. En tanto que Varcos fue atendida por personal médico a raíz de una fuerte crisis de nervios. El niño también recibió atención médica.