Messi y Neymar

El Estadio Nacional de Lima vivirá una noche emocionante porque la Fundación de Lionel Messi organizará un partido de fútbol a beneficio que tendrá a la «Pulga» como principal protagonista, pero también a Neymar, quien acaba de consagrarse recientemente campeón de la Copa Confederaciones con Brasil.

La expectativa en la capital peruana fue aumentando con el paso de las horas, de la mano de un pueblo ávido de disfrute ante la presencia de una dupla de ensueño, con las «estrellas» máximas de Argentina y Brasil, que los fanáticos del Barcelona tendrán la chance de observar cada fin de semana.

En este encuentro cuyos beneficios serán destinados a fines solidarios, como el sábado pasando cuando el «10» estuvo en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, participarán figuras de renombre internacional como Sergio Agüero, Javier Mascherano, Edinson Cavani, Pablo Aimar, Eric Abidal, Martín Demichelis, Florent Malouda, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Robinho, entre otros.

Conocido como «Duelo de Gigantes», será televisado en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports, mientras la venta de entradas continúa a buen ritmo desde que se confirmaron las presencias de los mencionados futbolistas.

Además de robarse la atención de sus fieles seguidores y los medios de prensa, mientras demuestra ser un crack también fuera de los campos de juego, Messi aprovechará para seguir ligado a la pelota en su período de vacaciones, puesto que recién se incorporará el próximo 15 de julio a los trabajos del elenco «blaugrana».