Maradona

Diego Maradona opinó hoy en Indonesia que el crack rosarino Lionel Messi sigue siendo «el mejor del mundo» por encima del brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo, y expresó su deseo que el Mundial 2014 «sea para Argentina».

«Messi sigue siendo el mejor del mundo. Todavía es mejor jugador que Neymar y Cristiano Ronaldo», enfatizó Maradona, embajador deportivo de los Emiratos Árabes, en conferencia de prensa luego de la clínica de futbol denominada «Tango de fútbol y coaching» y que ofreció en la ciudad de Yakarta.

Maradona, de 52 años, señaló que el campeonato del mundo Brasil 2014 será para un seleccionado «sudamericano» y expresó su deseo para dicho certamen: «espero que sea para Argentina».

A su vez, el volante campeón del mundo en México 1986 expresó que el seleccionado español de fútbol, que el domingo perdió 3-0 la final de la Copa Confederaciones 2013 ante Brasil, tuvo «mala suerte» porque la misma se desarrolló en el estadio Maracaná: «no hubiera sido lo mismo en una cancha neutral».

Diego Maradona, ex DT del seleccionado argentino de fútbol (2008-2010), llevó a cabo una clínica de fútbol en el campo del estadio Gelora Bung Karno Stadium de Jakarta, donde impartió enseñanzas a jugadores juveniles de Indonesia.