Dr-Cabur

El diputado provincial Julio Cabur, confirmó esta mañana un caso de gripe A en una funcionaria de la Legislatura que trabaja en el anexo situado en avenida Virgen del Valle.

Cabur manifestó que por esta razón el organismo trabaja hoy con una reducción de personal, y que el próximo lunes 8 no habrá actividad ya que se realizará una desinfección tanto en el recinto principal como en el anexo.

El diputado aprovechó la ocasión para vaticinar su pálpito electoral expresando «en octubre recuperaremos la senaduría en Tinogasta». Haciendo alusión al cargo que al día de hoy los radicales en dicha localidad.

Piden que se adelanten las vacaciones

Desde el gremio de empleados legislativos manifestaron hoy la voluntad de que se adelanten las vacaciones en la Cámara de Legisladores, para facilitar así una desinfección en el edificio y como medida de prevención ya que es un lugar «al que concurre demasiada gente por día».

Se pudo conocer también que este año, y luego de varios años, no se realizará la cena para los empleados legislativos. A cambio se les otorgará a cada uno un vale de compra para el supermercado.