Silvia-Moreta

La precandidata a diputada nacional por la alianza Frente para la Victoria-PJ de Catamarca y actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados local, Silvia Moreta, afirmó que «hay que trabajar muy fuerte y seguir avanzando en toda la provincia para seguir creciendo».

«Todos los precandidatos estamos dispuestos a trabajar por una Catamarca mejor; a gestionar, debatir, acompañar al gobierno nacional a pedir lo que nos corresponde a todos los catamarqueños que es defender a nuestra provincia y al proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta» Cristina Fernández de Kirchner, dijo Moreta en diálogo con Télam.

Se realizó la presentacón en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, de los precandidatos a diputados nacionales por el FPV de Catamarca Néstor Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez.

En ese marco, Moreta sostuvo que «asumimos el total y absoluto compromiso en las elecciones primarias del 11 de agosto, y las generales del 27 de octubre porque queremos seguir creciendo, logrando el desarrollo armónico de la nueva Catamarca».

En la alianza Frente para la Victoria-PJ, se sumaron los partidos De la Victoria, Intransigente, Solidario, Frente de los Jubilados, 26 de Julio, GEN, Frente Grande y el Encuentro Solidario, Amplio y Republicano, entre otros.

Fuente: Télam