Trezeguet

El delantero le dijo que no al equipo de Avellaneda y ahora piensa en arreglar su situación con River. Brindisi confirmó la noticia. «Agradeció pero me dijo que tiene otras alternativas», indicó el DT «rojo».

David Trezeguet rechazó la oferta de Independiente. El club le había ofrecido que se sumara para afrontar la temporada en el Nacional B, pero el delantero, a través de sus representantes, decidió decirle que no al conjunto de Avellaneda.

Miguel Brindisi fue uno de los encargados de confirmar la noticia en TyC Sports. «Agradeció pero me dijo que tiene otras alternativas», comentó el técnico del “Rojo”, quien ahora deberá buscar alternativas para el ataque de cara al comienzo del campeonato.

El delantero de River evaluará otras propuestas y se sentará con el vicepresidente de River, Diego Turnes, a arreglar su situación contractual. Trezeguet se siente dolido por la situación que le toca vivir en Núñez, pero considera que tiene que encontrar una salida rápida ya que le quedan dos años de contrato por delante, y Ramón Díaz lo dejó afuera del equipo.

Por otra parte, Independiente vive un momento complicado porque aún no ha cerrado ningún refuerzo y está próximo a comenzar la pretemporada. En forma paralela sufre una crisis institucional que quedó expuesta en la última asamblea en el club. Javier Cantero avisó que no se irá de la presidencia hasta que el “Rojo” vuelva a Primera.