Valeria Moya representará a Catamarca en Miss Argentina Oficial

El evento contó con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Catamarca y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de SFV de Catamarca,

Más de 150 chicas se presentaron durante los días 26 y 27 de junio en el casting donde se eligió a las 15 finalistas que desfilaron, el 28 de junio, sobre la pasarela montada en un hotel céntrico. La más linda, para el jurado compuesto por 11 personas, fue Valeria Moya quien se coronó como la representante de Catamarca para Miss Argentina Oficial. La secundan Yanina Villagra y Florencia Vega.

El jurado estuvo presidido por el reconocido actor y modelo Cristian Sancho, quien estuvo hasta hace poco como parte del elenco de la telenovela Dulce Amor, “vamos a elegir la catamarqueña mas linda” dijo Cristian a los asistentes al evento. Para darle transparencia a la elección la producción en el momento de contar los votos del jurado invitó a 2 personas del público elegidas al azar para que fiscalicen la sumatoria final de cada una de las candidatas.

Valeria Moya tiene 19 años, 1,72 de altura, tiene como hobby bailar y es modelo de la prestigiosa agencia NG Models Catamarca. Valeria representará a Catamarca en la instancia nacional que se realizará a fines de este año.