Piñon Fijo

“Días de Vinilo” cuenta la historia de cuatro amigos que, de chicos, se convierten en fanáticos coleccionistas de discos de vinilo. Desde entonces, la música se constituye en el hilo conductor de sus vidas y lo que los mantendrá unidos, pese a sus diversas elecciones de vida.
El filme los encuentra ya en sus treinta y pico, y en vísperas del casamiento de uno de ellos, afrontando cada uno su propia crisis: Damián (interpretado por Gastón Pauls) es un guionista de cine que intenta concretar su próxima película y lo quiere a Leonardo Sbaraglia (quien se encarna a sí mismo) como protagonista.
Marcelo (Ignacio Toselli) es el líder de una banda tributo a los Beatles que  se niega a mantener una relación amorosa que lo pueda desviar de su carrera musical; Luciano (Fernán Mirás) es un conductor de radio con tendencias obsesivas que se enamora de una cantante pop, y Facundo (Rafael Spregelburd) es un músico aficionado que trabaja en un cementerio privado y entra en conflicto con su inminente casamiento.
El elenco se completa con las actrices Carolina Peleritti, Inés Efrón y Emilia Attias, y cuenta
con una importante banda de sonido basada en clásicos del rock internacional.
Para los chicos se repondrá a las 19 el film que cuenta las aventuras del payaso cordobés “Piñón Fijo y la Magia de la Música”.
“Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito y que, al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre al grillo Cri Cri, quien le pide ayuda para salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, -dice el argumento de la película- Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe reducir su tamaño.”
Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor de 10 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes universitarios y jubilados.