Neymar

El argentino Lionel Messi aseguró que Barcelona, de España, es el club ideal para que juegue el astro brasileño Neymar, luego de ser adquirido el ex jugador del santos en 57 millones de euros por la entidad catalana.

«Tengo la suerte de jugar com muchos campeones del mundo en el Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar», dijo Messi en una conferencia de prensa en Chicago, Estados Unidos.

Sobre la temporada que está por comenzar y las metas a cumplir el astro argentino dijo: «El objetivo es lograr todos los títulos con Barcelona y nos preprararemos para ello. Además, deseo hacer una buena pretemporada pensando en el mundial de Brasil».

Además, Messi agradeció las palabras del entrenador brasileño Zico, que cree que el argentino es el mejor del mundo más allá de ganar o no el Mundial 2014, señaló el diario portugués A Bola.

«Le doy las gracias a Zico. Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso sólo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño». declaró Messi.