AFA Argentina

En la tarde de hoy, una delegación de futbolistas viajará a la provincia de Buenos Aires para participar de diversas pruebas selectivas en distintos clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y a su vez para que los niños y jóvenes tengan un momento de recreación. Este viaje está organizado por el DT Nacional y exfutbolista, Raúl Juárez y su escuela de Fútbol Infantil que funciona en el Predio 26 de Septiembre del Centro de Empleados de Comercio.
Los jóvenes son de las categorías 97 al 2000 y son provenientes de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Fiambalá, Belén, Tinogasta y de la vecina ciudad de La Rioja.
El coordinador, Raúl Juárez manifestó que “este viaje no es tan solo por cuestiones futbolísticas, sino también, recreativas y a su vez brindar oportunidades de prueba en Platense, Ferrocarril Oeste, en la Candela de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata”.
Por último, Juárez agradeció el esfuerzo de los padres y en especial al secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Roberto González, que hace 7 años que colabora con este tipo de emprendimiento.