Messi

Lionel Messi reconoció que ganar el Mundial de Brasil 2014 es «el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país», aunque todavía falta lograr la clasificación en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
«El Mundial es el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país. Trataremos de conseguirlo, pero no sólo pienso en el Mundial sino en todas las competiciones que jugamos», afirmó Messi.
El rosarino es mesurado con respecto al futuro de la Selección y reconoció que hay que ir paso a paso. «Quiero ir día a día sin mirar mucho más allá, para el Mundial falta muchísimo y todavía tenemos que tratar de clasificar. Es verdad que estamos en una situación muy buena, pero todavía tenemos que terminar de clasificar», señaló.
Además, Messi destacó la llegada de Neymar al Barcelona. «Yo ya tengo la suerte de venir jugando con muchos grandísimos jugadores y Neymar será uno más de ellos. Llega al club ideal para él», aseguró en conferencia de prensa desde los Estados Unidos.
«El objetivo con el Barcelona es conseguir todos los títulos posibles. Sabemos que es difícil, pero nos preparamos para eso. Además hay que hacer una buena pretemporada para aguantar todo el año. Estoy con ganas de empezar a hacer la pretemporada porque la lesión creo que ya quedó atrás», reveló.