Camioneta Accidentada en el Sanjón-Tinogasta Nene Saleme

En horas de la tarde noche del domingo después de las 19 hs se registró un lamentable accidente. Una camioneta Ford Ranger gris volcó por ruta 3, a la altura  del conocido «sanjón» a la entrada de Tinogasta, como consecuencia de este fatal hecho, dejó de existir el reconocido empresario y bodeguero tinogasteño Miguel Nayiv Saleme de 84 años como lo conocian todos como «Nene Saleme» propietario de Bodegas Saleme.
El hombre perdió el control del vehículo que al morder banquina se produce el vuelco y el conductor como su acompañante salieron despedidos del rodado.
La muerte de Saleme se produjo a los pocos minutos, mientras que su acompañante una mujer de la que no trascendieron datos, solo sufrió lesiones leves.
La noticia enluta no solamente a varias familias tinogasteñas, sino que además a todo el sector productivo y vitícola del departamento, puesto que era el dueño de una de las bodegas de mayor trayectoria en el medio, como Bodega Saleme, ubicada en la localidad de Santa Rosa(Tinogasta).
La Bodega Saleme, reconocida en todo el país, forma parte de la Ruta del Vino en este departamento. De todas las bodegas industriales y artesanales la más antigua es la bodega de la familia Saleme.
La familia Saleme emigró del Líbano en el siglo XX y la bodega tiene una historia de gran empeño familiar que desde el año 1929 han logrado emprender una bodega que posee 60 hectáreas propias, y vende sus vinos en toda la región. Miguel Saleme con su empresa ha sido forjador de la historia de la producción vitícola en Tinogasta.

Mas noticias: https://tinogastaesnoticias.com/2013/?p=80282

Camioneta Accidentada-front- en el Sanjón-Tinogasta Nene Saleme

Sus serán velados en Santa Rosa (Bodega Saleme)