Sustrajo una moto, chocó con un colectivo y murió

Un joven identificado como Sergio Rubén “Chelo” Vega (26) murió anoche como consecuencia de las heridas que sufrió al ser arrollado por un colectivo. Según trascendió, el luctuoso accidente se habría producido en circunstancias poco claras y fuentes policiales señalaron que la víctima habría sustraído una motocicleta y se daba a la fuga cuando se produjo el choque con la unidad de transporte.
El accidente se registró alrededor de las 20.15 en inmediaciones de la esquina de calle Maipú y Buenos Aires, a una cuadra de la Comisaría Seccional Segunda. Allí, y según los datos proporcionados por la policía, Vega fue arrollado por un colectivo de la empresa 20 de Julio que regresaba desde el área industrial del Pantanillo trasladando trabajadores.
El accidente se produjo cuando Vega -que tenía antecedentes por sustracción de motos- circulaba por Maipú, aparentemente dándose a la fuga, y el colectivo subía por Buenos Aires hacia el Oeste y lo embistió con el costado derecho. En el lugar intervino el personal del SAME que lo trasladó en una ambulancia hacia el Hospital San Juan Bautista, donde pese al esfuerzo del personal médico, alrededor de las 22.20 se confirmó su deceso.

ElEsquiu