Cristina Kirchner1

La presidenta Cristina Kirchner realizó una de sus clásicas series de tuits en simultáneo con el acto de lanzamiento del intendente de Tigre Sergio Massa como candidato a diputado.

La jefa de Estado relató la anécdota que vivió esta mañana, cuando, en medio del paro nacional que encabezó Hugo Moyano, un niño que recibió una netbook soltó: «Mi papá trabaja de camionero». El episodio había provocado la risa en el auditorio.

Horas después, Cristina Kirchner escribió en Twitter: «CFK preguntona. «Y tus papás de que trabajan?» Marcos: «Mi papá es camionero». Vamos todavía. La alegría es poderosa».

En la red social, la presidenta defendió la entrega de computadoras a escuelas estatales. «Vamos a llegar a todos lados y a todas las escuelas. Sólo pido un poquito de paciencia», señaló.

«Cristóforo Colombo»

Luego, la Presidenta volvió a defender un documental realizado con subsidios estatales. «Ah, me olvidaba. Vi el documental de Víctor Heredia, Buscando al Comandante Andresito», relató. «Maravilla. Deberían difundirlo en todas las escuelas. Así todos los argentinos se enteran de que Misiones. la de Las Cataratas, una de las Siete Maravillas del Mundo, es argentina gracias a Andresito», agregó.

Fue entonces cuando defendió el polémico traslado de la estatua de Cristóbal Colón. «Aparecen como símbolos de esa mirada extranjerizante, las estatuas ecuestres de Bartolomé Mitre, de Roca y . siiiiiiiiii!! Cristóforo Colombo. Siiiiiii!! La que tenemos en la Plaza, al lado de la Rosada. La de la medida cautelar», tuiteó Cristina Kirchner.

«Y sí. Hasta la historia viene con cautelares», concluyó la Presidenta, en un dardo también hacia la Justicia.

Los tuits de Cristina durante el acto de Massa.

[ View the story «@CFKArgentina: «Vamos a llegar a todos lados y a todas las escuelas»» on Storify ]