Moulin Rouge - Estrellas Bellydance Tinogasta

El 27 de julio subirá a escena  la Mega-Producción que se viene gestando desde el 2 de febrero de este mismo año: el clásico de los 90, «Moulin Rouge«, bajo la dirección de Miguel Juncos Atchar.

El gran musical subirá a escena en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca el sábado 27 de julio a horas 21:30, declarada de interés cultural y turístico por el honorable concejo deliberante capitalino, de interés cultural por la dirección de cultura de San Fernando del Valle de Catamarca, de interés parlamentario por la cámara de Diputados de la Provincia y de interés cultural, por la Secretaría de Cultura de la provincia. Las entradas se encuentran disponibles en las boleterías de dicha sala.

Juncos Atchar  recibió las mejores criticas en la temporada pasada, por su gran puesta en la obra «Drácula de Miguel juncos Achtar» y la co-dirección de la talentosa bailarina y maestra Tinogastéña, formada en la Capital Federal; Estrella Codigoni.

En tanto, el viernes 21 de junio a las 21.30 horas se llevó a cabo el Primer Encuentro de Grandes Productores del Norte, a cargo de la compañía «Miguel Juncos Achtar», del mismo director, y la compañía de Estrellas Bellydance, de la profesora Estrella Codigoni de Tinogasta.

La función fue un éxito, con el auspicio de la secretaria de cultura de la provincia, la dirección de cultura de San Fernando del valle de Catamarca, la cámara de diputados y empresas locales, estas dos compañías llenaron la sala mayor del Cine teatro Catamarca.

A la Gala estuvieron invitadas compañías como, ballet municipal de la puerta, Gymdance, Hector Soria, Alejandra Lobo Heredia, el coro de Lenguaje de Señas del Hospital San Juan Bautista bajo la dirección del instructor Pablo Gabriel Liistro , Dana Said, Ana Silvana soto mayor, el Dúo Nur, de Lucia Cusillo y María de Lujan Alvarez; Ademas en dicha gala se destacaron la participación de la compañía Estrellas Bellydance y la presentación en sociedad de las primeras bailarinas del maestro Salteño: Alicia Tomassi y Lucia Cusillo.

El publico aplaudió de pie la noche de triunfo del evento, colmado de talentosas agrupaciones, artistas locales de primer nivel.