Antonito deberá pagarle 16 mil euros a Shakira

Días atrás se conoció el fallo dictado en Ginebra favorable para Shakira, en la demanda que su ex pareja Antonio De la Rúa pedía la mitad de la fortuna que la colombiana tienen en una cuenta en Suiza.

El abogado de la cantante, Marc Bonnant, comunicó que Antonito perdió la demanda y ahora debe pagarle a Shakira 16 mil euros, por los costos legales que el proceso judicial le generó a la artista. «La decisión del juez en este caso fue muy estricta. Las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas», sostuvo Bonnat.

El hijo del ex Presidente argentino llevó a juicio a la colombiana por la mitad de una cuenta bancaria de 39 millones de euros que tiene en Suiza, en favor de los daños e intereses luego de una relación de 11 años.

Por su lado, la abogada de él, My-Linh Schifferli, dijo que su cliente decidió no apelar pero lamentó el fallo de la corte. «La decisión se basó esencialmente en el hecho de que no existía ningún contrato escrito sobre la empresa entre las dos partes y en base a antiguos contratos pre-nupciales que preveían la separación de bienes», sostuvo Schifferli.