Carlos Tevez

Carlos Tevez habló con Fox Sports Radio del Plata y allí se refirió a lo que es su presente en Juventus, club de Italia al que arribó luego de la compra al Manchester City, pero en el que ya ha recibido la orden de que tendrá que hacer una dieta para bajar seis kilos (al menos así lo afirmaron en los medios de aquel país).

 

Sobre este tema, el delantero argentino manifestó su molestia con lo que ha trascendido y afirmó: «Todavía no llegué a la Juventus y ya dicen que tengo que bajar seis kilos, cuando no me han pesado aún». En tanto, también agregó: «Los dirigentes querían que usara la 10 de la Juventus, pero todos saben que me gusta la 32».

 

Luego, el «Apache» habló de la Selección Argentina y aseguró: «No extraño la camiseta, porque hace rato que se me cerró la puerta y la miro como hincha. La Selección está bien sin mí y eso es lo importante. Sé que no voy a estar en el Mundial, si nunca jugué ni un partido con Sabella».

 

Asimismo, el ex Boca no quiso polemizar y dejó en claro que no hay diferencias con Lionel Messi, como siempre se dijo. Sin embargo, sostuvo: «Hace mucho que no hablo con él, pero no es verdad que esté peleado. Lo malo es que siempre hubo una comparación del uno o el otro y no tiene que ser así porque él no arma el equipo. Basta de decir que es Messi o Tévez, podemos jugar los dos». En tanto, expresó: «Es más difícil dejar a Tevez en el banco que a otro».

 

Por otro lado, en una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el atacante reconoció que en realidad el deseo de ser convocado lo tiene: «Para Sabella es complicado llevarme y ponerme en el banco, no sé por qué. Yo me muero por estar en la Selección y la verdad es que me cuesta ver los partidos, aunque me encataría volver porque hice mucho por la camiseta».