Erviti al Atlante

Antonio García es el presidente del Atlante de México y en una charla con Indirecto dejó en claro que su equipo está dispuesto a llevarse a Walter Erviti, quien no quiere continuar en Boca y tampoco aceptó los ofrecimientos de otros clubes argentinos como Banfield, All Boys y Estudiantes. De esta manera, el futuro del volante estaría en el conjunto de Cancún, quien también querría a Santiago Silva.

 

«La verdad que tuve el gusto de saludarlo y tengo excelentes referencias de su paso por Monterrey (Erviti fue campeón en el club mexicano hace más de diez años)», destacó García, quien además elogió las virtudes del futbolista que volvería a tierras aztecas: «Demostró que se entrena y la verdad que puede ser uno de los refuerzos, porque también buscamos otros argentinos como el ‘Pampa’ Romero o Martín Galmarini».

 

Por último, al comentarle cómo está la situación, manifestó: «Hablé con el representante, con Erviti e intentaremos cerrar en pocas horas o hoy mismo el negocio». Cabe destacar que en caso de marcharse, el conjunto de Cancún tendrá que abonarle una suma a la entidad de La Ribera, ya que el jugador todavía tiene contrato por un año más. Además, el mandatario del equipo mexicano aclaró que también fueron por Santiago Silva, pero explicó: «Con el ‘Tanque’ es diferente y es imposible, por lo que no pudimos llegar a un acuerdo porque son diferentes circunstancias».