Morrissey

El ex líder de The Smiths canceló sus show en Lima luego de haber sufrido una intoxicación alimenticia, tal como informa la productora Colors, empresa encargada de su gira por Latinoamérica.

Morrissey tenía pautado un show para hoy y otro para mañana en Perú, pero a través de un comunicado, explicaron lo sucedido.

«Debido a una severa intoxicación alimenticia del artista y de parte del equipo que lo acompaña, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente».

Asimismo indicaron que el músico se encuentra «muy desilusionado» por esta postergación.

En nuestro país, se esperaba su show para el 28 de julio en Tecnópolis, con una preventa de entradas recién el 15 del mismo mes.

El miércoles definirán qué pasará con esta presentación en el país, según informó Débora Filc, jefa de prensa de la productora T4F, encargada de la presentación del artista en la Argentina.

«Acerca de la información sobre la postergación de la gira sudamericana de Morrissey, no habrá confirmación oficial hasta mañana. ¡Gracias!», redactó Filc desde su cuenta oficial de Twitter.