Visita_a_Gob_

En la mañana de ayer en Casa de Gobierno se realizo la visita protocolar de las candidatas a reina por el Poncho 2013, en la oportunidad fueron recibidas por la Señora Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, el Vicegobernador Dr. Dalmacio Mera, Intendente de la Capital Lic. Raúl Jalil y la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada.

 En un ámbito distendido y lleno de buenos augurios la primera mandataria compartió con las candidatas a reina del Poncho 2013 anécdotas e inquietudes además de un suculento lunch.

Posteriormente las candidatas hicieron entrega de presentes con productos artesanales y artesanías enviadas por los intendentes a las autoridades presentes.

Es importante recordar además que el desfile para la elección de la Reina del Poncho se realizará este jueves 11 de Julio, a las 21.30 horas, en el Cine Teatro Catamarca, con la presencia estelar de Teté Coustarot.

La coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2013 se concretará el viernes 12, en lo que será la apertura del festival mayor.

Las candidatas fueron además preparadas durante toda la semana en clases de pasarela, expresión corporal, desempeño ante los medios de prensa y comportamiento social.

Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se agradece a quienes hicieron posible esta presentación, a Hernán Benítez Peinados, Patricia Vega Make Up, Posada Deportiva de AM Blanquearía, Lennon Ropa Sport, Atilio Páez, Goya Calzados, Cinemacenter, Make Up Joaquín Moreno, Cabañas Samay, Autovia Concesionario Volkswagen y a la oficina de Eventos de la Secretaria que estuvieron en la organización de este acto eleccionario, coordinando las distintas actividades que a continuación se detallan.

ACTIVIDADES DE LAS CANDIDATAS

Jueves 11 de Julio

08:00 hs. Desayuno

09:00 hs. Ensayo general

13:00 hs. Almuerzo

15:00 hs. Preparación de las candidatas para la elección

21:30 hs. Acto eleccionario con la presencia de Tete Coustarot.

Viernes 12 de Julio

08:00 hs. Desayuno

09:30 hs. Paseo Circuito del Ambato

13:00 hs. Almuerzo

21:00 hs. Acto inaugural con desfiles de Poncho y preparación para la coronación.

LAS CANDIDATAS A REINA DEL PONCHO 2013 SON LAS SIGUIENTES:

María Mercedes Pereyra – Ambato

Angelina Soto – Ancasti

Evelyn Casas – Andalgalá

Sandra Salva – Antofagasta de la Sierra

Camila Vergara Luna – Belén

Mariquena Bulacio – La Paz

María Laura Camargo – Paclín

Romina Vergara – Pomán

Erica Valenzela – SFV de Catamarca

Zulema Gervan – Santa María

Tamara de la Rosa – Tinogasta

María Belén Quinteros – Valle Viejo

Ivon Valdez – Fray Mamerto Esquiú