Al cumplirse un mes de la muerte de la joven Ángeles Rawson, se dieron a conocer las imágenes que constan en el expediente, y que la muestran en el momento del regreso a su domicilio tras la clase de gimnasia, pasadas las 9:50 de la mañana del 10 de junio.
Ángeles «hubo de ingresar al hall del edificio, pero no así a su departamento, ya que la empleada doméstica no la vio entrar», se puede leer en el expediente, sobre la base de las imágenes.
«Pasó caminando con el uniforme de gimnasia y el morral que utilizaba habitualmente para sus actividades físicas», continúa el relato. La fiscal María Paula Asaro y el juez Javier Ríos tomaron en cuenta todos estos detalles que se aprecian, como el hecho de que la joven lleve su mano al morral, con la intención de buscar las llaves de su departamento.
Además, se confirmó que mañana los abogados del encargado del inmueble de Ravignani 2360 se entrevistarán con su defendido, Jorge Mangeri, quien en su relato sostenía que estaba en el hall del edificio hasta las 10 y nunca se cruzó con la joven.
Fuente: Infobae