netbook

Durante la mañana de ayer, los responsables del Cine Teatro Catamarca se dieron con la novedad de que desde el interior de una valija que estaba ubicada en el primer piso de la institución, faltaba una netbook. Según se supo, ésta sería la primera vez que algo falta desde que se reinauguró este centro cultural. La denuncia fue radicada en horas de la tarde.

Según se pudo conocer, los empleados del Cine habrían notado que una valija, que pertenecía a gente de la empresa que vendía entradas para el recital de Franco de Vita, notaron que el elemento, que estaba guardado en la primera oficina del lugar, estaba abierto y de su interior faltaba una netbook.

El hallazgo se habría dado alrededor de las 20.30, y al dar la voz de alerta, los demás integrantes del grupo de trabajo de la institución comenzaron a buscar el aparato pero sin éxito. La búsqueda concluyó cuando en el primer piso, pero esta vez de la Sala Ezequiel Soria, desconocidos habrían trasladado una potencia y un DVD hasta el costado de la puerta de ingrese, evidentemente con fines furtivos. Es por esto que se decidió llamar a la policía y dar inicio a la investigación.

De esta forma, es que los peritos lograron sacar huellas del lugar, en búsqueda de algún patrón conocido, pero hasta el momento se desconocen los resultados.