Festival_Mayor PONCHO

La Televisión Pública Nacional transmitirá este domingo 14 en la franja de 22.30 a 01 la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La televisación incluirá la transmisión en vivo de una parte del festival mayor.

Esta es la primera vez en la historia del Poncho que se transmite, en vivo, el festival mayor. La televisación se logró gracias a gestiones realizadas por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci ante autoridades de Canal 7 y de la Secretaría de Medios de la Presidencia de la Nación. Esta posibilidad de llegar a todo el país mediante la transmisión de la fiesta permitirá que todos los argentinos puedan ver la magnitud de la fiesta y conocer las expresiones más autenticas de la cultura popular catamarqueña.

Si bien la confirmación de la televisación a través de Canal 7 llegó por estos días, la posibilidad ya se barajaba desde hace tiempo, por lo que desde la organización de la fiesta ya se realizaron las previsiones técnicas para asumir este importante desafío.

De esta manera el equipo de la TV Pública Nacional sumará esfuerzos al trabajo que, para la televisación, se realiza desde el Gobierno de la Provincia.