Accidente en Córdoba
FOTO: ERIC ITALIA

Al menos cuatro personas murieron esta mañana al chocar dos vehículos en la ruta nacional 60, entre Los Pozos y Avellaneda, según informó el comisario José Cecarelli, jefe de la Departamental Ischillín.

El comisario indicó al matutino cordobés La Voz que a las 8.30 colisionaron frontalmente un Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo a la altura del kilómetro 807 de esa ruta nacional.

Como resultado del choque, una mujer y un hombre, que serían esposos, y el que sería su hijo, que iban en el auto, fallecieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas. «Están complicados», dijo el comisario al respecto, y agregó que fueron derivados «con heridas de consideración al Hospital Romagosa de Deán Funes».

En tanto, una persona murió en la Kangoo, cuyo su cuerpo permanecía a las 9.30 dentro del vehículo, agregó. Por lo que el comisario dijo que se ve es al parecer una sola persona.

Los integrantes del Corsa posiblemente sean oriundos de Catamarca, dijo el comisario.

Consultado sobre las razones del hecho, dijo que debe analizarlo la Policía, pero dijo que hay sol y el tramo donde se produjo el hecho se recto.
El jefe policial indicó cerca de las 9.30 que la ruta estaba cortada pero que se realizaba un desvío por un camino alternativo.

 

Diario La Voz